Home»La Noticia»LA FIESTA EN PAZ

LA FIESTA EN PAZ

0
Compartido
Pinterest Google+

Ante abogados juarenses, el Secretario General Sergio Granados Pineda, expresó el compromiso del Gobierno del Estado de que los comicios del próximo 4 de julio sean  ¨limpios y creíbles¨, sin mencionar que de ellos se hace cargo un organismo ciudadanizado que es el Instituto Estatal Electoral.

Asimismo hizo énfasis en ¨la esperanza¨ de todos para que del actual proceso electoral surjan autoridades ¨mejores que las actuales¨.

¨Es el compromiso del Gobierno del Estado que encabeza José Reyes Baeza- de que sean comicios limpios, creíbles, y que al día siguiente todos regresemos a nuestras actividades cotidianas ¨, dijo Granados Pineda, segundo en jerarquía en la administración estatal.

El Secretario General de Gobierno se refirió a las recientes visitas del presidente Felipe Calderón y del gobernador José Reyes Baeza, como una oportunidad -en cada caso- de que la ciudadanía pueda hacer sus reclamos en forma directa.

Reconoció que ¨no son los mejores tiempos¨ para el gremio de los abogados al que él mismo pertenece, y para la comunidad, por el clima de violencia que se vive actualmente.

Consideró que Juárez es ¨ejemplo de organización entre autoridades federales y estatales (sic)¨, y que la instrumentación del Operativo Conjunto Chihuahua ¨demuestra la importancia y la gravedad¨ de la ciudad y su situación de inseguridad.

¨Pocas veces un Primer Mandatario viene aquí aceptando los reclamos de la comunidad…O el gobernador está aquí aceptando las llamadas de atención de los estudiantes¨, agregó.

Los actos criminales constantes que se registran aquí y en el resto de la entidad, demandaban ¨medidas enérgicas¨, dijo en referencia al Operativo Conjunto. IMG17173

Commentarios

comentarios

Nota anterior

ABOGADOS TENDRÁN CASA

Nota siguiente

AMLO EN JUÁREZ