Home»Politikkón»EN CHIHUAHUA, SIGUEN LOS FESTEJOS!!…

EN CHIHUAHUA, SIGUEN LOS FESTEJOS!!…

0
Compartido
Pinterest Google+

CHIHUAHUA.- En la Presidencia Municipal y, personalmente, “nuestra esperanza está depositada en la fortaleza de las mujeres de Chihuahua”, expresó Lucía Chavira de Quezada a las amas de casa de las colonias San Rafael, Lealtad y Santa Rosa, reunidas en el Centro Deportivo de la Tamborel e Independencia.

El Ayuntamiento, a través del DIF Municipal y de la Dirección de Atención Ciudadana y Desarrollo Social, festejó el Día de las Madres, con cientos de mamás jóvenes y de la tercera edad que disfrutaron pastel, un espectáculo musical con el Grupo La Diferencia y rifa de regalos.

La Presidenta del DIF Municipal, Lucía Chavira, expresó a las mujeres el reconocimiento personal y el del presidente municipal, Marco Adán Quezada Martínez, por su diaria labor  “batallando seguramente, pero con temple y fortaleza, siempre adelante viendo por padres, hijos, hermanos y todo miembro de la familia que las necesita”.

Tras manifestar su gusto por estar con las madres de familia, Lucía Chavira les dijo que pueden contar siempre con la Presidencia Municipal, con el DIF, con Atención Ciudadana, y con todos los servidores públicos.

“Ojalá podamos ser durante esta administración un apoyo para ustedes, unos acompañantes solidarios con las mamás, no sólo festejando en este día, sino en cualquier oportunidad que ustedes tengan y que crean que podamos ayudarles en su tarea, la más importante, que es la de formar buenos ciudadanos, buenos hijos, buenos muchachos que tengan la oportunidad en la vida, que puedan crecer y salir adelante y que sean ellos quienes recuperen nuestra ciudad para todos”, expresó.

La titular del DIF Municipal felicitó a las mamás a quienes pidió seguir como hasta ahora y  nunca hacerse a un  lado, sino siempre para adelante. Cuentan con nosotros. Sigan con esa actitud, carácter y con esa fortaleza que se necesita para enfrentar los problemas cotidianos”.

Chavira de Quezada agradeció al titular de Atención Ciudadana y a su equipo de trabajo por el trabajo de organización del acto de celebración en la colonia San Rafael.

Por su parte, el director de Atención Ciudadana, Socorro Márquez, dijo que el presidente municipal, Marco Adán Quezada y su esposa, Lucía Chavira, ofrecieron la fiesta con todo cariño para las madres y sus familiares.

Consideró que las madres son fundamentales porque ayudan a dar unidad a las familias, célula de una sociedad igualmente unida, en busca siempre de mejores condiciones de vida para todos. “Gracias por atender a sus hijos y nietos”, destacó.

A su vez, la señora Martina Franco Salgado dijo “gracias por este bonito festival organizado por la Presidencia Municipal para las mamás de la colonia San Rafael”.

A este acto festivo acudieron los regidores Teocali Angélica Hidalgo, Luis Alfonso Márquez y Beatriz Celeste Duarte, así como el diputado local, Alejandro Domínguez. En el presídium estuvo Ricardo Santana, subdirector de Atención Ciudadana, al frente del equipo de trabajo organizador del festejo a las reinas del hogar.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

PASIONES PROHIBIDAS DE POLÍTICOS...

Nota siguiente

SÓLO EMBARAZADAS Y ADOLESCENTES.