Home»Politikkón»LA CIUDAD VA POR RéCORD GUINNESS EN CARNE ASADA…

LA CIUDAD VA POR RéCORD GUINNESS EN CARNE ASADA…

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- Organizadores del evento denominado, la ‘carne asada más grande del mundo’, van por el récord mundial del mayor número de personas participando al mismo tiempo, en el asado de carne.

Informaron que se encuentran al 60 por ciento de la meta en el registro de 500 parrilleros que consideran, participarán en el evento, el cual busca traer a Ciudad Juárez el Récord Guinness por el mayor número de personas asando carne al mismo tiempo.

El presidente municipal, Alejandro Loaeza Canizales y la directora de Yuca Expo Eventos, Araceli  Reveles Gómez, así como el empresario Keith Boone, ofrecieron los detalles de la organización de este evento programado para realizarse el próximo 19 de agosto a partir de las 11 de la mañana en la Plaza de la Mexicanidad.

Aracely Reveles informó que hace poco más de un mes fue emitida la convocatoria para conseguir 500 personas interesadas en realizar un curso de higiene para la preparación de alimentos y poder participar como parrilleros del evento en donde serán utilizadas 6 toneladas de carne.

El también secretario técnico del Ayuntamiento, Alejandro Loaeza, dijo que la celebración de este evento será una excelente oportunidad para promover el turismo de la región, mejorar la imagen de la frontera y promover la convivencia familiar, razones por las que invitó a la comunidad a inscribirse como cocineros.

“Este evento pondrá en el nombre de la ciudad a nivel mundial, estamos muy contentos de que se hagan convivencias de esta magnitud para lograr un récord que mostrará al mundo la cara de los juarenses, que somos gente valiente y que prepara la mejor carne asada del mundo”, declaró Loaeza.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

GUILLERMO DOWELL TEME POR SU VIDA...

Nota siguiente

MUERE EL PINTOR JOSÉ LUIS CUEVAS, TENíA 83 AÑOS