Home»Politikkón»LA CIUDAD UN CAOS, Y EL ALCALDE INDEPENDIENTE, DE VACACIONES

LA CIUDAD UN CAOS, Y EL ALCALDE INDEPENDIENTE, DE VACACIONES

1
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUáREZ.- El alcalde Armando Cabada se ausentó de la ciudad desde ayer para pasar unas vacaciones con su familia, además el secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros salió a Chetumal a presentar el proyecto del Cabildo abierto, y por ello quien quedó al frente del despacho de la Presidencia Municipal es el director Jurídico, Marcos García Soriano.

Con la salida del presidente municipal y del secretario del Ayuntamiento, la sesión ordinaria de Cabildo programada para ayer jueves a las 6 de la tarde se difirió para el martes 8 de agosto a las 12:00 horas.

Cabada se reincorporará a sus funciones el lunes 7 de agosto, informó el área de Prensa del Municipio.

El alcalde confirmó que se tomará unos días “para atender y disfrutar un poquito” a su familia.

El artículo 100 del Código Municipal para el Estado de Chihuahua establece que cuando el presidente municipal deba ausentarse por un término de 15 días o menos, bastará con que dé aviso de su salida al Ayuntamiento, con el objeto de que este último designe de entre sus regidores al que deba encargarse del despacho de los asuntos de la Presidencia.

En este caso como el secretario del Ayuntamiento también salió de la ciudad, quien asume el despacho es quien se queda en su lugar, es decir, el director Jurídico del Municipio.

El secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros, acudió al estado de Quintana Roo invitado por el Instituto de Estudios Legislativos para presentar el proyecto del Cabildo abierto, dio a conocer el director Jurídico.  (ED)

Commentarios

comentarios

Nota anterior

FICHAJE: NEYMAR ES YA DEL PARIS SAINT GERMAIN DE FRANCIA

Nota siguiente

TORRE FUERTE: EL FRACASO DE LA SUBSECRETARIA AUSTRIA GALINDO...