Home»Politikkón»LLUVIA ÁCIDA EN EL PAN

LLUVIA ÁCIDA EN EL PAN

0
Compartido
Pinterest Google+

lluvia-sanborns2

CIUDAD JUÁREZ.- La panista Lluvia Esther Luna anunció este lunes que recurrirá a los tribunales electorales para hacer valer su derecho a contender por la candidatura a síndica municipal del PAN.

Luna se dijo víctima de una injusticia y de discriminación por parte de directivos locales del Partido Acción Nacional, quienes le habrían negado tres formatos cuya falta a la postre ocasionó que le fuera rechazado el registro.

Dijo que ante la declaratoria de improcedencia a su solicitud de registro, se inconformó al igual que Maura González y Karla Uraga, pero a la Comisión Nacional de Elecciones aparentemente sólo fueron remitidos los escritos de éstas.

Consideró injustificado que en su propio caso la negativa haya sido ratificada, y revocada en los casos de Maura González y Karla Uraga, cuando que en estos casos se habría incurrido en falsificación de firmas.

Las tres contendieron por la candidatura a Síndico Municipal.

Lluvia Luna dijo que acudirá a instancias externas al partido, toda vez que considera justo su reclamo, porque su solicitud de registro fue respaldado por las 322 firmas de militantes activos que exigía la convocatoria.

-Fue una maniobra para quitarme del camino, dijo sin precisar a quién se refería.

Reiteró que sigue siendo una panista comprometida, que no piensa abandonar ese instituto político -¨porque sería como divorciarse¨-, y que no teme alguna sanción por parte del partido, ya que con ello le harían un favor al convertirla en mártir.

Agregó que continuará trabajando en la promoción del candidato a gobernador Carlos Borruel.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

Politikkon, Lunes 29 de Marzo.

Nota siguiente

OTRO RECLAMO AL EJÉRCITO