Home»La Noticia»LA APLICACION DE LEYES.

LA APLICACION DE LEYES.

0
Compartido
Pinterest Google+

Duarte y MarioDe la Redacción.<>

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado, César Duarte Jáquez, urgió al gobierno federal a adelantar la aplicación de las leyes de Extinción de Dominio, Antisecuestros, Antinarcomenudeo y las reformas a la Ley Orgánica para atacar los problemas de inseguridad que enfrenta nuestra entidad y el país.

Luego de reunirse con integrantes de la Asociación de Abogados Revolucionarios del PRI, propuso también la creación de una policía estatal única para unificar esfuerzos y concentrar en una sola corporación los esfuerzos para frenar a la delincuencia.

Señaló que es necesario reformar el Artículo 115 constitucional que contempla lineamientos de seguridad que pueden respaldar este esfuerzo. También indico que en su proyecto de trabajo para el estado de Chihuahua están una serie de acciones tendientes a disminuir la inseguridad y la recuperación de la confianza ciudadana en las instituciones, fomentar el valor de la denuncia, el respeto a la ley y el restablecimiento de la convivencia social.

Destacó que definitivamente una de sus prioridades es atender los reclamos de los juarenses y chihuahuenses en general para regresarles la tranquilidad, lo que a su vez redundará en la llegada de más inversión y la creación de empleos.

El precandidato priísta se reunió ayer por la tarde con militantes del séptimo y octavo distritos electorales, a quienes les reiteró su compromiso, entre otros aspectos, para respaldar la educación. Indicó que se dará prioridad a proyectos de educación básica, con la ampliación de horarios de clases, con el agregado de clases de inglés y computación, para complementar la enseñanza de niños y adolescentes.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

HOTELEROS CON PABLO.

Nota siguiente

BAJO RESERVA, Lunes 1o de febrero.