Home»Politikkón»KALIMBA RINDE HOY DECLARACION PREPARATORIA.

KALIMBA RINDE HOY DECLARACION PREPARATORIA.

0
Compartido
Pinterest Google+
CHETUMAL, QR.— Kalimba rendirá hoy su declaración preparatoria a las 9:00 horas ante el Juez Segundo de lo Penal de Chetumal, Quintana Roo, Daniel Esteban Farah Godoy, pero en una audiencia privada, informó el juzgador.
Farah Godoy afirmó que por tratarse de un delito de violación, en el que está involucrada una menor de edad, la audiencia será privada. “… Tiene que ser privada porque se van a tocar aspectos de las declaraciones, tanto de la víctima como de testigos, y se tiene que guardar sigilo”, dijo Farah Godoy.
El juzgador dijo que únicamente podrán estar los abogados del cantante y de la menor agraviada.
Rodrigo Cejudo, abogado que participa en la defensa del artista, fue el primero en visitarlo en el Centro de Readaptación Social ayer por la mañana. Cejudo dijo que su cliente está bien, tranquilo, y que platicaron sobre la estrategia legal que realizarán con el abogado Eliser García MacDonell, quien llegó ayer las 10:30 horas a Chetumal. Cejudo comentó que el cantante “está muy bien, en paz y confiado en que no tiene ninguna responsabilidad”.
El intérprete se encuentra desde las 5:20 horas de ayer en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de la ciudad de Chetumal, en el área de calificación a la espera de su evaluación para que le indiquen en qué área va a permanecer dentro del penal.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

CAE BANDA DE EL CHAPITO

Nota siguiente

Sistema de Justicia.