Home»La Noticia»JRF A WASHINGTON.

JRF A WASHINGTON.

0
Compartido
Pinterest Google+

CAPITOLIOEl alcalde de Ciudad Juárez, José Reyes Ferriz, participará en la Reunión Binacional de Políticas sobre la Reducción de Demanda de Drogas que se llevará a cabo a partir del 23 y hasta el 25 de febrero en Washington, dio a conocer la oficina de comunicación social.

También participarán la primera dama de México Margarita Zavala, el director de la Oficina Nacional de Políticas de Control de Drogas (ONDCP) de Estados Unidos; también participan la secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton; el secretario de Salud de México, José Ángel Córdova; el Procurador General norteamericano, Eric Holder y Carlos Rodríguez Ajenjo, del Consejo Nacional Sobre Adicciones en México.

El Presidente Municipal ha sido invitado por la secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, y formará parte del panel sobre la sociedad civil mañana martes 23 de febrero, en donde hablará de los diferentes enfoques existentes en el desarrollo de programas preventivos coordinados que involucren al gobierno, la sociedad civil y el sistema judicial para contrarrestar el consumo de drogas.

La conferencia de tres días, es organizada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica y se desarrollará en el Centro de Conferencias George C. Marshall Conference Center, en Washington, D.C.

Se informo que la meta del evento internacional a desarrollar en la capital de los Estados Unidos, es enfrentar de manera decisiva y fuerte los problemas provocados por el consumo de sustancias ilegales que afectan a las sociedades del Hemisferio Norte del Continente Americano.

El año pasado la Reunión Binacional de Políticas sobre Reducción de Demanda de Drogas se efectuó en la Ciudad de México, en la cual se tuvo la participación de 33 países del continente americano.

El propósito de esta conferencia, se dijo, es desarrollar programas, modelos y políticas públicas que permitan la adecuada atención a los diversos problemas derivados del consumo de drogas ilegales en el hemisferio norte de América.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

DOWELL CON TODO.

Nota siguiente

BAJO RESERVA, martes 23 de febrero.