Home»Politikkón»JRB USO LA JUSTICIA CON FINES POLITICOS.

JRB USO LA JUSTICIA CON FINES POLITICOS.

0
Compartido
Pinterest Google+

CHIHUAHUA.– En un intento por revivir políticamente, y sacudirsela zarandeada de la que fue objeto en la anterior administración, el fallido aspirante a la candidatira al gobierno de Chihuahua por el PAN, Juan Blanco, acusó al gobierno de Reyes Baeza, de lucrar políticamente, incluyendo la justicia.

“El gobierno de Reyes persiguió a sus adversarios, y usó la justicia con fines políticos”,  dijo el también ex edil Juan Blanco, al hacer pública su exoneración por las acusaciones del pasado.

En rueda de prensa, sostuvo que “el Juez Rodolfo Romano, el mismo juez que inició la causa, y después de tres años tras agotar procedimiento, por fin reconoce que soy inocente, nosotros no negociamos la justicia” indicó.

“Estábamos en contra del aparato del Estad0, David contra Goliat con todo eso no pudieron”, dijo.

Comentó que analizan la probabilidad de contra-demandar a quien resulte responsable, de un asunto que sin embargo, aún está en análisis.

Sostuvo que Reyes Baeza usó el poder para perseguirlo e inclusive para amenazar a su familia. “La justicia está lejos lo que debería de ser, de lo que pasó en ese entonces” comentó.

“La persecución política tenía fin claro, sin embargo el proceso siguió meses después, pero hoy ya en ausencia (de Reyes), ya las cosas cambiaron y cayeron por su propio peso”.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

VIENTO, PRESAGIO DE MALOS TIEMPOS...

Nota siguiente

BIENVENIDO SICILIA Y LOS MOVS. SOCIALES: CDJ.