Home»Politikkón»JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA, ES PRESIDENCIABLE!!.

JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA, ES PRESIDENCIABLE!!.

0
Compartido
Pinterest Google+

MÉXICO.DF.– El periódico El Universal destapó en su edición de este viernes a Josefina Vázquez Mota, como muy probable carta del Presidente de México, Felipe Calderón en torno a la sucesion presidencial de 2012.

Incluso, la columna Bajo Reserva, deja entrever que la militante panista estaría iniciando su carrera a la grande a mediados de este 2012.

A continuación, el texto íntegro publicado por el medio capitalino:

“CERRABA 2010 y en Los Pinos, el presidente Felipe Calderón encabezaba la sesión de la llamada “conferencia PAN “, que convoca cada semana en torno a la mesa presidencial a los principales líderes de su partido. Cuando surgió el tema del estado de México, los ahí presentes vaciaron sobre la coordinadora parlamentaria, Josefina Vázquez Mota, un alud de insistencias, presiones, puyas para que se lanzara en pos del relevo del mandatario mexiquense Enrique Peña Nieto.

Todos hablaron en ese momento, menos el propio Calderón, que sólo cruzó miradas con su operadora en San Lázaro. Él sabía que ya le había pedido ceder en muchas cosas; ella, que no podía aceptar una más. Josefina se alista a presentar su precandidatura a la Presidencia de la República hacia mediados de año. No será la única en su partido. Pero hoy quizá sea la más avanzada.

Ya algunas de sus gentes clave, como Rodolfo Tuirán, subsecretario de Educación Superior, han dejado saber que se sumarán a ese proyecto. Don Rodolfo dijo anoche a este espacio que él mantiene su compromiso en la SEP. Pero es cosa de algunos meses para que se abra esa brecha.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

JUECES: PROBABLE OMISIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Nota siguiente

CAE BANDA DE EL CHAPITO