Home»Politikkón»JOAQUíN COSSíO, EL COCHILOCO PODRíA SER CANDIDATO EN JUáREZ

JOAQUíN COSSíO, EL COCHILOCO PODRíA SER CANDIDATO EN JUáREZ

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- El partido Morena buscará al artista Joaquín Cosío Osuna, para preguntarle si le interesaría participar en un proceso y de ahí podría ser elegido para la candidatura a la alcaldía, dio a conocer Juan Carlos Loera de la Rosa, enlace nacional de Morena en Juárez.

Explicó que el partido está recibiendo propuestas de quienes podrían ser los candidatos para la elección del año que entra, quienes deben cumplir con dos requisitos, ser honestos y reconocidos.

Agregó que en el caso de Cosío, ha sido recomendado por ciudadanos, principalmente académicos y artistas.

Otra propuesta es Cristina Cunningham Hidalgo, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), expuso Loera.

Dijo que en ambos casos son sólo propuestas, y todavía no se ha hablado con ellos para saber si están interesados en participar en el proceso de elección de candidatos de Morena.

En caso que acepten, todavía tienen que pasar por un proceso para elegirlos como candidatos, precisó.

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, dijo que espera que el actor Joaquín Cosío Osuna, quien interpreta papeles de delincuente en sus películas, no los venga a hacer aquí a Juárez.

Esto luego de que ayer trascendió en la columna de El Diario que el también apodado “El Cochiloco” podría ser candidato a la presidencia municipal de Juárez para el año que entra por el partido Morena.

“Si se quisiera utilizar la fama de Cossío, que es un gran artista, un gran actor, yo ahí no lo cuestiono en absoluto, normalmente hace ese tipo de papeles (de asesinos), yo espero que no los hiciera aquí en Juárez”.

Aunque Cabada no ha manifestado abiertamente que se reelegiría para la presidencia municipal, ha declarado que si cumple sus promesas de campaña, lo hará.

Recientemente, ante la posibilidad, de que Alejandra De la Vega, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del Estado, contienda por la presidencia municipal desde el PAN, el alcalde, dijo que por el momento ese tema no le preocupa.

“Los tiempos políticos vendrán y se verá quienes pueden tener la capacidad o no de participar, y yo lo he dicho en su momento, yo tomaré la decisión si participo en la reelección”, mencionó el mes pasado y dijo que todavía falta mucho tiempo para eso.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

VIENE UN ECLIPSE TOTAL DE SOL...

Nota siguiente

VICENTE ALDAPE DE INTELLISWITCH, RETA DE NUEVO AL PRESIDENTE...