Home»La Noticia»JMAS MEJORA CALIDAD EN SERVICIO.

JMAS MEJORA CALIDAD EN SERVICIO.

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- El departamento de Operación y Mantenimiento de Redes de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento repuso válvulas, en una sección de la estructura de la red de agua potable, que abastece a los Fraccionamientos Los Nogales, Rinconada Los Nogales, Los Pinos, Santa Cecilia, Puesta del Sol y Adriana.

Personal de la JMAS acudió a revisar la zona, ante el reporte de baja presión en el suministro del agua y  reemplazó 3 válvulas dañadas que ocasionaron la caída de la compuerta e impedía el flujo adecuado.

Las reparaciones se contemplaron para realizarse entre las 9:00 y las 15:00 horas de este Jueves 02 de junio, en los cruces de las calle Adolfo de la Huerta y la  Avenida de la Raza,  Río Júcar y Río Nazas, Río Júcar y 21 de Marzo, utilizando tres motobombas y 15 empleados de la JMAS.

El servicio quedó restablecido, antes de la hora contemplada; para las 12:00 horas, los vecinos del sector recibieron el suministro de agua, con una presión de 35 libras, que es el nivel óptimo. Se indica que al abrir las llaves de agua de las viviendas o establecimientos, el agua puede presentar coloración y sedimentos algunos segundos, sin que esto represente daño directo al tacto o consumo. Se recomienda dejar fluir de 10 a 15 segundos para que la condición del agua sea estable.

Acciones similares se realizarán el sábado 04 de junio en el circuito que comprenden  la calle Faraday y Antonio J. Bermudez, en el parque Industrial Antonio J. Bermudez, de las 9:00 a las 18:00 horas, por   lo que se suplica a los usuarios tomar las medidas pertinentes. Algunos de los impactados son el Colegio de Bachilleres 6, la estación de Policía “Cuauhtémoc” entre otros. Es importante señalar que la presión del agua en Fraccionamientos aledaños pudiera disminuir.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

400 NUEVOS MP'S, ANUNCIA GOBERNADOR.

Nota siguiente

VIENTO, PRESAGIO DE MALOS TIEMPOS...