Home»Politikkón»ELIODORO DAVILA SORPRENDE A CHOFERES.

ELIODORO DAVILA SORPRENDE A CHOFERES.

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.– La oficina de Transporte Publico  de gobierno del Estado,  que encabeza Eliodóro Dávila, sorprendió a cerca de 50 choferes con un operativo de  ‘antidoping’ y de alcoholímetro, en el cual dos conductores dieron resultado positivo,  según se dio a conocer.

Dávila, informó que ya les fue retirada la licencia, mientras que el departamento jurídico  de Transporte procederá a aplicarles la sanción correspondiente.

La oficina de comunicación social, dio a conocer que con lo que respecta al examen ‘antidoping’, los resultados se darán a conocer en 48 horas.

El operativo se realizó desde las cinco de la mañana en el Monumento a Benito Juárez y fue para guiadores de distintas rutas, entre ellas la 1 A,  5 A, Juárez–Zaragoza, Juárez–Aeropuerto y Circunvalación.

“Este operativo es para verificar que todos los guiadores que están al servicio de la comunidad se encuentren sanos y no sean adictos a ningún estupefaciente que pueda poner en riesgo la vida de los usuarios”, dijo el funcionario estatal.

El jefe de transorte público, comentó que a los guiadores que salen positivos en cualquiera de los exámenes que se les practica, se les retira la licencia para conducir y se les boletina en todo el país, para que no puedan tramitar ese documento en ningún otro estado.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

PRESIONAR A POLITICOS.

Nota siguiente

EXHIPODROMO.