Home»Politikkón»JAVIER SE ROBA OTRO ESPECTACULAR Y, LO ACUSAN DE ABUSóN Y PREPOTENTE

JAVIER SE ROBA OTRO ESPECTACULAR Y, LO ACUSAN DE ABUSóN Y PREPOTENTE

0
Compartido
Pinterest Google+

CHIHUAHUA.- El propietario de una cartelera en la capital, acusó a Javier Corral de apoderarse del espectacular para publicitarse, pero sin ninguna autorización.

En esta ciudad, crecen los rumores en torno a la manera burda con la cual el candidato del PAN, ha entrado en una psicosis, ante la cercanía de la elección, y la falta de apoyos a su campaña política en la entidad.

Uno de los digitales de la frontera norte, dijo que el candidato panista “No ha reparado en cometer delitos y brincarse la ley para conseguir su propósito con la complicidad del Instituto Estatal Electoral”.

Este jueves Corral fue denunciado por el propietario del espectacular en Chihuahua, que reza: “Ahora es Cuando” .

Se informó que sin permiso del dueño, el candidato panista subió una gigantesca lona que promociona su imagen por la Gubernatura. En respuesta, el empresario colgó un mensaje sobre la progaganda Corralista para denunciar el delito:

“Javier Corral: El propietario de este inmueble no te autorizó instalar tu anuncio. Eres un abusón y prepotente. Te prohibo retirar este aviso como ya lo hiciste con el anterior, respeta la propiedad ajena”.

 

Commentarios

comentarios

Nota anterior

Anna Kournikova se mueve al ritmo de Enrique Iglesias

Nota siguiente

Chihuahuitas: 'we have a problem': Resissste tomará mañana Puente Libre