Home»Politikkón»INVESTIGARAN PGR Y FGE, DELITOS CONJUNTOS.

INVESTIGARAN PGR Y FGE, DELITOS CONJUNTOS.

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- A partir del día hoy cinco agentes del Ministerio Público de la Federación adscritos a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República, atenderán las averiguaciones previas desde las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte; para investigar de manera conjunta y coordinada delitos en donde exista participación el fuero federal y fuero común.

Esto tiene como finalidad que las investigaciones se realicen de manera paralela, optimizar tiempos, agilizar las investigaciones y evitar trasladarse de dependencia a dependencia cuando haya detenidos; asimismo que el intercambio de información fluya dentro del término constitucional.

De esta manera, tres de estos agentes atenderán diversos delitos en donde exista la flagrancia y dos más estarán asignados en la Unidad Especializada en Investigación en Delitos Contra la Vida, respaldados por agentes del ministerio público del fuero común, para sumar criterios a favor de la integración de la carpeta de investigación en donde tenga participación la delincuencia organizada.

En la toma de posesión de dichas oficinas estuvieron presentes el Lic. Jorge González Nicolás, Fiscal en la Investigación y persecución del Delito, y el Mtro. César Augusto Peniche Espejel, Delegado Estatal de la P.G.R., quienes dieron la bienvenida a los funcionarios.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

ATENDER EL CANCER MAMARIO.

Nota siguiente

CARTA A SICILIA.