Home»La Noticia»INTEGRAN CONSULTA SOCIAL.

INTEGRAN CONSULTA SOCIAL.

0
Compartido
Pinterest Google+

MarcoCHIHUAHUA.- El Partido Revolucionario Institucional y la Fundación Colosio, inauguraron formalmente la Consulta Social para la Integración del Programa de Gobierno “Para vivir diferente, Ayuntamiento 2010-2013”.
Estos trabajos serán enfocados a partir de mesas de trabajo y foros especializados en desarrollo económico, político, cultural y social del municipio de Chihuahua.

Marco Adán Quezada Martínez, precandidato del PRI al Ayuntamiento de la capital, expresó que la gente está muy dolida por el crimen y la inseguridad que se presenta en la región. “Es necesario ver los problemas de Chihuahua de manera distinta, para lograr formar una sociedad más solidaria y una verdadera comunidad, por esta tierra y su gente vale la pena luchar”, dijo.

El precandidato del tricolor afirmó que es necesario impulsar una policía comunitaria que integre a los vecinos, así como un modelo escolar distinto para los sectores que más reclaman atención.
También expresó que se debe acercar el arte y la cultura a las colonias, ofrecer parques dignos a la ciudadanía y programas de protección al medio ambiente.
En su intervención Guillermo Márquez Lizalde, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, dijo que la consulta ciudadana es una alianza fundamental con la ciudadanía, ya que brindarán los elementos necesarios que serán aterrizados en propuestas realistas, que reflejen las demandas y anhelos de la sociedad chihuahuense.
“Felicito a Marco Quezada por esta iniciativa, reconozco su capacidad, conocimiento y experiencia”, finalizó.
Acompañaron al precandidato distinguidos priístas como Fernando Rodríguez Moreno, coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado; Alfonso Ramos Peña, presidente municipal de la Fundación Colosio y representante del Comité Directivo Municipal del PRI; Saúl Martínez Campos, presidente estatal de ICADEP; César Cabello y Carlos Ochoa, coordinadores de los ejes temáticos de la consulta ciudadana; así como Oscar Risk Asís en su calidad de invitado especial.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

FEDERALES TOMAN LA PLAZA, ORA' SI.

Nota siguiente

BAJO RESERVA, miércoles 7 de abril.