Home»Deportes»INMINENTE EL REGRESO DE MIGUEL HERRERA AL AMéRICA

INMINENTE EL REGRESO DE MIGUEL HERRERA AL AMéRICA

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD DE MEXICO.— El América ya le hace ojitos a Miguel Herrera.

Tras concluir su participación con Xolos en el Clausura 2017, El “Piojo” confirmó que ya existió un contacto con las Águilas para convertirse en el entrenador azulcrema para el próximo semestre, algo que le genera ilusión.

“Es una muy buena oportunidad, pero primero tengo que aterrizar lo que pueda pasar. La verdad estoy contento de que puedan considerarme con mi grupo de trabajo, un equipo importante como es América, me tiene muy contento todo.

“Esperaré a que llegue Jorgealberto (Hank) mañana de la junta de dueños para platicar con ellos porque ya hubo un acercamiento de la gente de América. Esta mañana (ayer) me han contactado, tendré que esperar a que Jorge regrese para platicar con él”, dijo el Herrera en entrevista con Grupo REFORMA.

Ayer el conjunto fronterizo rompió filas, y mientras sus jugadores ya se encuentran de vacaciones, el todavía estratega de Xolos valoró con buena nota su paso por el equipo, al que no le reprocha nada en estos tres torneos que dirigió.

Herrera podría llegar acompañado al América, ya que Guido Rodríguez estaría en el radar para reforzar a los azulcremas.

“Nadie ha logrado en torneos cortos tener esos dos lideratos, armar equipos de cero, poniendo jóvenes de la cantera. El equipo se mostró bien, me quedo tranquilo con la determinación de los muchachos.

“Fue bastante bueno, fue un torneo (Clausura 2017) bastante bueno, rayando en lo excelente. Nos quedamos a un paso de la Final para buscar un título. El equipo llegó diezmado con tantas bajas de jugadores importantes, pero terminas peleando en la cancha. Termino tranquilo por cómo acabamos”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

TORRE FUERTE: EVERARDO MEDINA Y LA 'INDOLENCIA CRIMINAL'

Nota siguiente

"!TODO ES FALSO, TODO ES UNA MENTIRA!", PIERDE LOS ESTRIBOS EL GOBERNADOR...