Home»Politikkón»INICIAN OBRA DE PASO A DESNIVEL.

INICIAN OBRA DE PASO A DESNIVEL.

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.– Esta mañana, el Gobernador del Estado César Duarte Jáquez  y el Alcalde de Ciudad Juárez Héctor Murguía Lardizábal   colocaron la primera piedra del paso vehicular a desnivel en el cruce de la línea A del ferrocarril.

La inversión de este paso a desnivel será de 170 millones que vienen a abonar en empleo, insumos, trabajo, dispersión de recursos, dijo el Gobernador del Estado.

“No solo es un puente, de por si la construcción de un puente significa oportunidad y progreso”, dijo.

El mandatario, dijo que se trata de un proyecto integral que consta de cinco puentes que se construirán en un plazo de dos años con una inversión total de mil millones de pesos.

Afirmó que este puente, ubicado en la avenida Bernardo Norzagaray y Ferrocarril,  será construido cambiando totalmente la apariencia de la zona ya que se trabajará en las inmediaciones para quitar lugares en abandono y construir ahí una macroplaza.

“Vamos en el camino correcto, se ha dicho muchas veces, la inseguridad no solo se combate con pistolas y policía, también con empleo y mas con empleo y educación y para allá vamos”, reiteró.

Dijo que hoy se vive un momento en que la federación ha respondido a Chihuahua en el tema de seguridad pues el objetivo común es el mismo, lo cual agradeció.

El Secretario de Obras Públicas, Javier Garfio Pacheco, dijo que este puente, primero de cinco, vendrá a acelerar el flujo vehicular que se consolidan en coordinación con el municipio y Ferromex, así como con el Gobierno Federal.

Sostuvo que han tenido pláticas con gente de trasporte y concesionarios de Estados Unidos para consolidar el proyecto del libramiento ferroviario aquí.

“Hoy debemos celebrar este gran arranque porque es el fruto del esfuerzo de todos los entes de gobierno y concesionarios”, dijo.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

ARRANCA FERIA DEL EMPLEO.

Nota siguiente

PROGRAMA DE LIMPIEZA DE POZOS.