Home»La Noticia»INICIA CRIME STOPPERS

INICIA CRIME STOPPERS

0
Compartido
Pinterest Google+

Crime Stoppers LogoDe la Redaccion.

Este miércoles el gobierno municipal firmará el convenio con la empresa Crime Stoppers a través de la cual se recibirán y transferirán a las autoridades las denuncias anónimas que hagan los juarenses para combatir la delincuencia.

La firma se llevará a cabo en el marco de un pase de lista de la Policía Municipal que ser realizará en la Mega Bandera, en presencia del gobernador del Estado José Reyes Baeza Terrazas y un representante de la Policía Federal, informó el presidente municipal José Reyes Ferríz.

El alcalde manifestó que existe la posibilidad de que desde este miércoles se puedan empezar a recibir llamadas; “El número que se está tratando de utilizar requiere de unos cambios de empresa, ya que se pretende que el servicio se de a través de una línea digital, encriptada, que se reciba en un lugar y de ahí se transfiera a la empresa que la limpiará, y de donde se enviará a la autoridad que corresponda atender el delito”, expresó.

Reyes Ferríz dijo que Crime Stoppers es uno de los programas de participación ciudadana más exitosos del mundo y “nosotros esperamos que nos genere los beneficios que estamos buscando en Ciudad Juárez”.

Afirmó que la operatividad de la compañía generará confianza en la comunidad, ya que ellos van a garantizar el anonimato de quienes decidan hacer las denuncias.

Explicó que toda la información que se reciba llegará a un centro de inteligencia de la Policía Federal en la Ciudad de México y de ahí se repartirá de acuerdo al tipo de delito.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

SIMBOLO DE PUREZA.

Nota siguiente

Politikkon, Miercoles 9 de Diciembre 09