Home»Politikkón»INDIGNACION POR LA MUERTE DEL CAPITAN.

INDIGNACION POR LA MUERTE DEL CAPITAN.

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.– Dentro del ataúd gris metálico yace el cuerpo del capitán José Alfredo Portillo, asesinado el martes en la colonia Galeana.

Su familia está dolida por la terrible pérdida, pero también por lo que considera una grave omisión del secretario de Seguridad Pública, Julián Leyzaola, difundió este jueves el periódico El Diario en su versión digital.

“Por qué no le asignaron vigilancia, no puede excusarse diciendo que él no quiso que lo protegieran”, expuso la hermana del oficial acaecido.

Hoy su hijo mayor fue a buscar un convenio de pago pues carecen de los 5 mil pesos de la fosa que cobra el panteón Tepeyec, mientras sus hijas menores reciben las condolencias de sus compañeras de clase.

“Nos quedamos sin papá”, dice llorando la niña de 10 años. Un bote que solicita la ayuda económica de los amigos fue colocado sobre el ataúd, junto a una corona de flores.

El servicio funeral se realiza en la humilde casa de la familia del policía, quien años atrás se divorcio y el martes pasado fue acribillado junto a su pareja sentimental.

Afuera de la casa varios compañeros custodian la casa, conscientes de que tal vez mañana se encuentren en la misma situación y sus familias en el abandono oficial.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

LLEGA LA ERA DIGITAL A LA RADIO.

Nota siguiente

DEECHO DE REPLICA EN IFE.