Home»Politikkón»INAUGURA DUARTE OPERACIONES DE ELECTROLUX.

INAUGURA DUARTE OPERACIONES DE ELECTROLUX.

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.– En una ceremonia que se llevó hoy en esta ciudad,  el gobernador de Chihuahua, César Duarte inuguró operaciones de la empresa maquiladora Electrolux.

El Gobernador de Chihuahua fue acompañado por un contingente de autoridades estatales y locales, a dar la bienvenida a esta última inversión de Electrolux.

Las dos nuevas instalaciones juntas, representan una inversión adicional a la Operación de Juárez, y emplean a más de 400 personas. Son componentes significativos para el continuo desarrollo de la Operación de Electrolux en Ciudad Juárez, donde la compañía produce electrodomésticos como Refrigeradores, Lavadoras y Secadoras.

Los dos nuevos edificios fueron construidos por Cever y American Industries, e incluyen una de las instalaciones de moldeo de plástico más grandes de México y una de estampado de metal. Estas operaciones producen partes para las plantas adyacentes de Refrigeradores, Lavadoras y Secadoras.

Además del Gobernador, los Secretarios de Economía y Trabajo, Alberto Chretin Castillo y Fidel Pérez Romero participaron en la ceremonia. El Alcalde de Ciudad Juárez, Héctor Murguía Lardizabal, también participó, como lo hizo Luis Anthony Olivé, Jefe de la Unidad de Promoción de Inversión Extranjera de Proméxico.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

OBSESION DESTRUCTIVA.

Nota siguiente

ABREN CENTRO DE APOYO A MUJERES.