Home»La Noticia»IMPUTAN SECUESTRO A POLICIAS.

IMPUTAN SECUESTRO A POLICIAS.

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.– Policías municipales que se encontraban suspendidos por su participación en delitos de robo fueron presentados ante un Juez de Garantía para formularles imputación por secuestro.

Tribunal de Garantía decretó de legal la detención de los presuntos secuestradores identificados como Víctor Carrasco Valdez y Juan Carlos Gurrola Navarro; al considerar que el arresto fue apegado a derecho y les fijó como medida cautelar la prisión preventiva.

Asimismo, el Agentes del Ministerio Público pertenecientes a la Unidad Modelo para la Atención al Delito de Secuestro de la Fiscalía General del Estado, les formularon imputación por el delito de secuestro agravado; ilícito que presuntamente cometieron en perjuicio de una persona del sexo masculino a quien tuvieron en cautiverio en una casa de seguridad ubicada en la calle Aguascalientes No. 6348 del Infonavit Salvarcar, en hechos que sucedieron el día 09 de junio de 2011.

Por lo anterior el Juez de Garantía, señaló para el día 17 de junio de 2011, la audiencia de vinculación a proceso en contra de los imputado; ordenándole como medida cautelar la prisión preventiva, prevista y sancionada en el Artículo 169  fracción XII del Código de Procedimientos Penales.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

LA RESPUESTA.

Nota siguiente

SI NO NOS DAN, QUE NO NOS QUITEN.