Home»La Noticia»IMPUNIDAD QUE MATA

IMPUNIDAD QUE MATA

0
Compartido
Pinterest Google+

armando-rodriguezINVITACION A ACTO DE REPUDIO. <>

Con motivo del primer aniversario del homicidio de nuestro que¬rido amigo y compañero reportero Armando Rodríguez Carreón, los periodistas de El Diario les notificamos de la realización de un acto conmemorativo y de repudio a la impunidad en la que permanece el crimen.

La cita es el próximo viernes 13 de noviembre de 2009 a las 12 horas, en la Plaza del Periodista, ubicada entre las calles Constitución e Insurgentes, en la zona centro de Ciudad Juárez. El periodista Armando Rodríguez, de 40 años, murió el pasado 13 de noviembre de 2008 a manos de un homicida que le disparó 10 balazos de un arma nueve milímetros.

El reportero estaba afuera de su casa, en su vehículo, acompañado de su hija mayor, una niña de entonces ocho años. Con más de 10 años asignado a la fuente policiaca de Ciudad Juárez, el periodista, conocido en el gremio como ‘Choco’, se distin¬guió como uno de los reporteros más experimentados en temas de seguridad en ésta que hoy es la ciudad más violenta de México.

A un año del crimen, y pese a que la Fiscalía especial de la PGR anunció la atracción del caso –aviso que resultó falso- y a que se abrieron averiguaciones previas tanto en el fuero común como en el federal, a la fecha no hay persona alguna indiciada por este caso. La impunidad mata.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

!FUERA LA POLITICA!

Nota siguiente

TEMAS DE MIGRACIóN