Home»La Noticia»IMPROVISADA MISA.

IMPROVISADA MISA.

0
Compartido
Pinterest Google+

Misa 2En medio del dolor y el luto que guardan las familias de los 16 acribillados en la masacre del pasado 30 de enero, entre estos nueve jóvenes menores a los 17 años de edad, el obispo Renato Ascencio León, ofició ayer por la noche una improvisada misa, en memoria de las víctimas por la masacre ocurrida el 30 de enero.

Horas antes, y en medio de un discreto cortejo fúnebre, fueron enterrados los cuerpos de las primeras tres víctimas de la masacre, entre ellas, la menor de 13 años de edad en el panteón San Rafael, ofrecido por las autoridades.

El Obispo de Ciudad Juárez, -sin cuerpos presentes-, habilitó una camioneta como templete, y un grupo de religiosos de la Diócesis,  dieron inicio a la misa, la cual se llevó a cabo a unos metros de las viviendas de las Villas de Salvarcar , en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Familiares, amigos y algunos vecinos participaron de la improvisada misa, donde pidieron el descanso eterno de los fallecidos.

La víspera del día, los deudos del resto de las víctimas, velaron a los jóvenes asesinados, algunos de ellos en el interior de las viviendas de las Villas y otros más en Funerales La Paz.

Sin embargo, tres de los inocentes ejecutados durante la madrugada del domingo, recibieron el último adiós de sus seres queridos en el Panteón San Rafael, a donde fueron llevados en medio de un discreto cortejo.
Ahí, los cuerpos de dos hombres y una adolescente, fueron bajados a las fosas, entre el llanto y la impotencia de los familiares.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

Politikkon, Miercoles 3 de Febrero.

Nota siguiente

BAJO RESERVA, jueves 4 de febrero.