Home»La Noticia»HASTA PARECEN AMIGOS

HASTA PARECEN AMIGOS

0
Compartido
Pinterest Google+

2CIUDAD JUÁREZ.- La clase política priísta fue testigo del reencuentro entre Héctor ¨Teto¨ Murguía Lardizábal y José Reyes Ferriz.

Todo inició con la sorpresiva -para muchos- asistencia del actual alcalde a la Asamblea Municipal de Delegados en la que sería ratificado Murguía como candidato de unidad por segunda vez a la alcaldía juarense.

Reyes Ferriz llegó minutos antes que el todavía precandidato, y ocupó un asiento en primera fila, acompañado por integrantes de su gabinete, y a un lado de la delegada del CEN priísta Adela Cerezo Bautista. A unos cinco lugares de Víctor Valencia.

El todavía precandidato arribó y -como acostumbra- pasó saludando de mano y de abrazo a todos en primera fila, hasta llegar donde estaba Reyes Ferriz.

Estrecharon manos y se abrazaron. Intercambiaron algunas palabras, y se sentaron, con la delegada Cerezo enmedio de ambos.

Intercambiaron comentarios y rieron juntos durante los siguientes minutos, mientras Cerezo pronunciaba su discurso. Pero entre ambos seguía un lugar vacío.

Finalmente, Murguía fue llamado al templete para la toma de protesta con el resto de los candidatos a regidores y síndico municipal.

Ha sido del dominio público que ambos políticos no se tragan.

3

22

Commentarios

comentarios

Nota anterior

INTACHABLES, CÉSAR & TETO: JUAN

Nota siguiente

LO DEJAN SOLO (CASI)