Home»Politikkón»HASTA EL SANTOS LE PEGA AL AMÉRICA…

HASTA EL SANTOS LE PEGA AL AMÉRICA…

0
Compartido
Pinterest Google+

TORREÓN, COAHUILA.- El Santos se clasificó a los octavos de final del torneo de Copa Clausura-2017 del fútbol mexicano tras vencer 2-1 al América en tiempo de compensación, la noche del miércoles en su partido de la sexta jornada de la fase de grupos jugado en el estadio Corona.

Los ‘Guerreros’ santistas lograron el triunfo de manera dramática con dos goles del argentino Julio Furch a los minutos 54 y 90+2. El gol de las ‘Águilas’ americanistas fue anotado por el paraguayo Cristian Paredes al 89.

Con esta victoria, el Santos terminó como líder del Grupo 3 con seis puntos y avanzó a la siguiente ronda. A pesar de la derrota, el América también clasificó al quedar como segundo del sector igual con seis unidades, pero con menor diferencia de goles a favor (+4 de los ‘Guerreros’ contra 0 de las ‘Águilas’).

Los Mineros de Zacatecas del circuito de ascenso también se metieron a los octavos de final con su contundente triunfo de 3-0 sobre el Atlas de primera división en el estadio Francisco Villa.

Christian López, al minuto 52, Julián Cardozo, al 61, y Noé Maya, al 79, hicieron los goles para los Mineros que terminaron como segundos del Grupo 4 con cinco puntos.

Con los dieciséis equipos clasificados, los octavos de final se jugarán bajo los siguientes emparejamientos: Monterrey-Mineros, León-Cruz Azul, Toluca-Morelia, Guadalajara-Correcaminos, Querétaro-Juárez, Tijuana-América, Necaxa-Santos y Jaguares-Puebla. (AFP)

Commentarios

comentarios

Nota anterior

EJECUTADO ANOCHE EN LA 'LEYES DE REFORMA'

Nota siguiente

WHATSAPPEAR PUEDE MATAR Y LLEVAR A LA PRISIÓN