Home»Politikkón»HA SOBRADO AMBICIóN Y HA FALTADO “INTELIGENCIA” Y “GENEROSIDAD” EN EL PAN: MANUEL ESPINO…

HA SOBRADO AMBICIóN Y HA FALTADO “INTELIGENCIA” Y “GENEROSIDAD” EN EL PAN: MANUEL ESPINO…

1
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- El Partido Acción Nacional (PAN) tendrá que dirimir sus diferencias  y conciliar los intereses si quiere ser protagonista con “posibilidades reales” de darle la batalla al partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que encabeza Andrés Manuel López Obrador en la elección en 2018, dijo aqui el diputado federal y exlider nacional del albiazul, Manuel Espino Barrientos.

Espino dijo que en el PAN ha sobrado ambición, pero ha faltado inteligencia y generosidad entre quienes se disputan el poder y quienes aspiran a convertirse en candidatos a la Presidencia de la República, dijo en franca referencia a la esposa del expresidente Felipe Calderon, Margarita Zavala y el actual líder nacional, Ricardo Anaya.

Comentó a Politikkón que los panistas tienen que conciliar sus intereses, toda vez que podria ser protagonista ante la situacion que prevalece en el PRI  “que esta fuera de combate” y sin posibilidad de triunfo en el proceso de sucesion politica del próximo año.

Manuel de Jesús Espino Barrientos, dijo que ninguno de los precandidatos y aspirantes que se mencionan tienen posibilidades de triunfo en ese instituto politico.

Espino dijo que en ese entorno, el PAN es el unico partido politico con posibilidades de ser “competititivo” frente a Morena en la elección de 2018 en México.

 

Commentarios

comentarios

Nota anterior

TOMAN AQUí OFICINAS DEL COLEGIO DE BACHILLERES

Nota siguiente

CERCO AL ENTORNO CORRUPTO DEL EXGOBERNADOR CéSAR DUARTE: PROCESO