Home»Politikkón»GUILLERMO DOWELL TEME POR SU VIDA…

GUILLERMO DOWELL TEME POR SU VIDA…

2
Compartido
Pinterest Google+

CHIHUAHUA- El dirigente estatal del PRI, Guillermo Dowell Delgado, acusó de “revanchismo” político la pérdida de la Notaría Pública Número 12, y responsabilizó al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, por lo que pueda sucederle a él, o a su familia y hasta los bienes inmuebles que son de su propiedad, dijo hoy, en medio del escándalo que ha originado la sanción en su contra, derivada de su actuación al frente del Partido Revolucionario Institucional.

Dowell aseguró que prefiere contarles a sus hijos “que perdió su Notaría, a que perdió su dignidad”, haciendo referencia a peticiones hechas por el secretario general de gobierno, César Jáuregui Robles en una reunión que sostuvieron durante el pasado lunes.

El todavía líder estatal del PRI, señaló que hoy se encuentra sin su Notaría Pública, con sede en Ciudad Juárez, debido a esa reunión que sostuvo con el secretario general de gobierno, pero decidió no ventilar el contenido de la conversación que tuvo con el titular de la Secretaría General de Gobierno.

Expresó que la acción del gobierno en su contra, fue producto de revanchismo político que el gobierno del Estado ha emprendido en contra del priismo, por lo cual, ha perdido su Notaría en ciudad Juárez.

Responsabilizó al gobernador de lo que pueda sucederle a él, a su familia, o los bienes inmuebles en su entorno personal, derivado de las diferencias político-ideológicas y de las decisiones que ha tomado el gobierno.

 

Commentarios

comentarios

Nota anterior

INVESTIGAN A POLICíAS POR ROBO A BAR

Nota siguiente

LA CIUDAD VA POR RéCORD GUINNESS EN CARNE ASADA...