Home»Politikkón»GRUPO ROMA: LE QUITARáN CONCESIÓN DE PLANTA TRATADORA POR INCUMPLIMIENTO.

GRUPO ROMA: LE QUITARáN CONCESIÓN DE PLANTA TRATADORA POR INCUMPLIMIENTO.

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- Después de que el Grupo Roma ha incumplido con su compromiso de mantener en buen estado el Parque Central y utiliza el agua tratada para dar servicio a sus negocios e intereses la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) trabaja un proyecto para revocar la concesión a los propietarios Rodolfo Martínez (padre) y Rdolfo Martinez Ortega ( hijo), de la empresa constructora.

El presidente de la JMAS, Jorge Domínguez Cortés, dijo que están buscando la revocación de la concesión que tiene el Grupo Roma de la planta tratadora de agua que se encuentra instalada en el Parque Central, debido al nulo mantenimiento del lago del Parque Central, que fue uno de los compromisos.

El funcionario de la descentralizada informó que el parque de recreación familiar  se encuentra en pésimas condiciones, y particularmente el estado el lago del Parque Central.

En conjunto con el subsecretario de Gobierno Ramón Galindo Noriega y el subsecretario de Obras Públicas, Andrés Carbajal Casas, manifestó que se está realizando un estudio para conocer las condiciones en que se encuentra esa planta tratadora.

Andrés Carbajal Casas calificó a la planta tratadora como “chatarra”, debido a las pésimas condiciones.

“No sabemos qué condiciones existieron al momento de darle la concesión al Grupo Roma, que también se dedica a la construcción, ya que fue otra administración, pero esperemos que si haya una claúsula donde se refiera al pago como depósito de fianza para cubrir los daños”, dijo Domínguez Cortés.

Explicó que han pedido a la oficina de Secretaría General de Gobierno, que no extienda otro plazo a la concesión de la planta tratadora. Redacción con información de El Mexicano)

Commentarios

comentarios

Nota anterior

EFICACIA: MIL ARRESTOS EN LA PRESENTE ADMINISTRACIóN...

Nota siguiente

EL GRANDOTE CARLOS BENAVIDES, AL FRENTE DE LA SUBDIRECCIóN EDITORIAL DE EL UNIVERSAL