Home»Politikkón»GRUPO LALA, AL RESCATE DE INDIOS.

GRUPO LALA, AL RESCATE DE INDIOS.

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- El futuro de la franquicia del Club Indios de Ciudad Juárez estaría en manos del Grupo Lala como principal inversionista junto con otros dos socios, según trascendió ayer de acuerdo a fuentes cercanas al mismo club y a funcionarios de primer nivel del Gobierno del Estado.

La compra-venta del club habría sido realizada de común acuerdo hace ya algunos días entre las partes involucradas, en una negociación que se ha mantenido bajo total hermetismo desde el momento mismo en que se dio a conocer la venta de la franquicia juarense.

También fue dado a conocer que de un momento a otro, la rama de la Liga de Ascenso de la Federación Mexicana de Futbol recibirá el documento con la notificación de los nuevos propietarios del Club Indios.

LOS TRES SOCIOS

Los nuevos dueños de la franquicia serían: en primera instancia el Grupo Lala como socio mayoritario. En segundo lugar un grupo de empresarios del estado de Coahuila.

Y la tercera parte corresponderá a un empresario del ramo farmacéutico establecido en esta frontera.

Luego de consultar a fuentes del gobierno estatal quienes solicitaron el anonimato, pudo revelarse finalmente que los nuevos propietarios de la franquicia de futbol profesional con sede en Ciudad Juárez darán a conocer esta misma semana, mañana, la identidad de los nuevos socios del club así como a la nueva directiva y los planes.

El ex presidente del club, Francisco Ibarra, mantendrá una participación mínima, sólo como asesor dentro del club.

Del mismo modo quedó plenamente confirmado que la permanencia del club en esta frontera está garantizada, pues fue precisamente una de las condiciones del convenio durante la compra-venta del club.

En cuanto al adeudo del Club Indios con jugadores y Femexfut, los nuevos propietarios asumirán la responsabilidad de liquidar lo que corresponde. Después de Veracruz, el Indios es el segundo equipo más endeudado en el futbol mexicano.

Por último, se anunció que el cambio de nombre del club aún es una posibilidad que los nuevos propietarios analizan. (Salvador Esparza)


Commentarios

comentarios

Nota anterior

PURGA EN LA PGR.

Nota siguiente

SAURI RIANCHO SE REUNE CON JOVENES PRIISTAS.