Home»La Noticia»GRAN VENTAJA: CDJ

GRAN VENTAJA: CDJ

0
Compartido
Pinterest Google+

CDJ(Documento de Prensa)

El precandidato del PRI al Gobierno del Estado, César Duarte, se reunió en el Salón Ejidal Castel de Ciudad Cuauhtémoc con militantes, simpatizantes, sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional de la región, donde afirmó que las encuestas le dan gran ventaja, en Juárez va arriba con 18 puntos, en Chihuahua 5 puntos, en Delicias 28, en Cuauhtémoc 32 y en Parral 34, frente al precandidato panista Carlos Borruel.

“Beatriz Paredes me tomará protesta como candidato del PRI de Chihuahua, estamos satisfechos del esfuerzo de la precampaña, agradezco a todos y cada uno de los militantes por sus expresiones de calidez y el apoyo solidario, para lograr establecer la mejor plataforma electoral para el 4 de julio” manifestó el precandidato tricolor.

Duarte reconoció el gran trabajo de Marco Adán Quezada Martínez, por construir la unidad del priísmo, “un hombre coherente y comprometido”.
También expresó que  Guillermo Márquez, quien fue nombrado nuevo presidente del PRI Estatal por la dirigente nacional Beatriz Paredes, dará los mejores resultados.

“Es un orgullo llevarme en el corazón a una tierra que ha sabido aprovechar lo mejor de sus culturas para ser competitivo, productivo y fértil, debemos apostarle para que sea el ejemplo del camino para el desarrollo de las otras regiones en el Estado de Chihuahua”, señaló Duarte.

En su intervención, Obed Lara Chávez, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Cuauhtémoc; expresó que es un honor tener a César Duarte en la ciudad de las tres culturas.

Lara dijo que tienen un amplio aprecio por las gestiones que Duarte ha realizado a favor de la sociedad cuauhtemense, y está seguro que será el próximo Gobernador de Chihuahua.

Asistieron ex presidentes del Comité Directivo Municipal del PRI en Cuauhtémoc, ex presidentes Municipales, dirigentes y miembros de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), Frente Juvenil Revolucionario (FJR), Movimiento Territorial del PRI (MT), así como empresarios e integrantes de la sociedad civil.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

TRUENAN GOBIERNOS LOCALES VS EU.

Nota siguiente

DESMITIFICAN DELITO DE ACARREO.