Home»Politikkón»GOMEZ MONT, UN HOMBRE.

GOMEZ MONT, UN HOMBRE.

0
Compartido
Pinterest Google+

Fernando Gomez Mont SEGOBPor Ciro Rivera.

Fernando Gómez Mont, heredero de una de las familias de mayor arraigo y militancia panista es en todos los sentidos un HOMBRE de bien por que para él tiene más valor la palabra que lo firmado, tiene el honor de ser privilegiado como todo un caballero y no un rufián que suele mentir para engañar a los ingenuos.

Mantener lo dicho con una fidelidad absoluta a sus amigos como enemigos políticos lo llevo a la renuncia a su partido no obstante que su familia dio destino y sentido a Acción Nacional, lo hace trascender positivamente como uno de los pocos miembros del gabinete calderonista que tienen sentido y respeto por la doctrina de este organismo.

Las alianzas entre la ultra derecha y la izquierda representan los riesgos a una ciudadanía que se encuentra en un estado de indefensión provocado por quienes solo pretenden el poder por ostentarlo y donde de cara a las elecciones del 2010 el único acuerdo mutuo es ir en contra de su adversario, el PRI. Metas comunes hacia un caminar democrático podría avalar el pacto entre adversarios políticos, pero cuando los propósitos son sectarios son reprochables.

Como es posible que la dirigencia de Acción Nacional en manos de César Nava acepte y promueva una alianza con miembros del PRD cuando estos últimos no reconocen el legitimo mandato de Calderón Hinojosa como es el caso de Gabino Cué quien ira por la gubernatura de Oaxaca. Tanto el PRD como el PAN en las alianzas de Oaxaca, Durango, Puebla, Hidalgo y posiblemente Sinaloa, demuestran que no hay coherencia ni lealtad partidista ni personal dejando la civilidad política y el olvido a de los auténticos militantes de ambos organismos al anteponer sus ambiciones e intereses personales.

Gómez Mont con su renuncia les a demostrado que si llego a la Secretaría de Gobernación, fue solo para cumplir a cabalidad con la encomienda que le dio Felipe Calderón y no para promoverse personalmente hacia la campaña del 2012.

Con ello el titular de Gobernación exhibe al Partido Acción Nacional como los sin palabra y si aquí no la tienen mucho menos en lo que ofertan en las elecciones de cara a un pueblo que en busca de un cambio les dio un apoyo y ahora a nueve años lamenta que no se cumpla con lo ofertado.

Ni creación de fuentes de empleo, mucho menos abaten la pobreza, inseguridad, dispendio, aumentos de impuestos, falta de desarrollo educativo, atención social, es algo que los mexicanos ya reclaman, aunque como se muestras las cosas son solo ofrecimientos de una Caperucita Roja, que es solo cuento.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

Politikkon, Lunes 22 de Febrero.

Nota siguiente

DUARTE MIRA AL SUR.