Home»Politikkón»GOBIERNO Y SNTE RINDEN HOMENAJE A LOS MAESTROS…

GOBIERNO Y SNTE RINDEN HOMENAJE A LOS MAESTROS…

0
Compartido
Pinterest Google+

CHIHUAHUA.- La sección 8va del magisterio llevó a cabo la ceremonia de estímulos a los docentes que tienen 30, 40, y hasta 50 años de servicio.

En el marco de las celebraciones por el día del maestro, los docentes de la sección 8va se dieron cita en el salón Renasci, para recibir el reconocimiento por sus esfuerzos frente a las aulas.

Rosa María Hernández Madero, dirigente de la sección octava en la entidad, agradeció a los compañeros docentes y les invitó a seguir con su trabajo, mencionó que detrás de cada profesionista existe un maestro.

Este 15 de mayo fueron reconocidos casi 200 maestros y maestras del subsistema federalizado de la educación, en la región de Chihuahua. Cada uno de los homenajeados recibió un diploma, una placa oficial de reconocimiento y una medalla conmemorativa.

Acudieron como invitados a la ceremonia, la alcaldesa María Eugenia Campos, el gobernador del estado Javier Corral, el secretario de educación, Pablo Cuarón Galindo y Enrique Avitia Estrada, dirigente de la sección 42, así como representantes de la quinta zona militar y la región aérea noroeste.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

TORRE FUERTE: LOS CRíMENES QUE 'GOLPEAN' AL GOBERNADOR JAVIER CORRAL

Nota siguiente

EJECUTAN A OTRO CORRESPONSAL DE LA JORNADA, AHORA EN SINALOA...