Home»Politikkón»GOBER COMPARTE MEGAROSCA CON JUARENSES.

GOBER COMPARTE MEGAROSCA CON JUARENSES.

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUÁREZ-. Poco más de seis mil personas se reunieron la tarde de ayer en el Gimnasio de Bachilleres, en una verbena popular que presidió el Gobernador del Estado de Chihuahua, César Duarte Jáquez para festejar el día de Reyes.

En medio de la celebración, fue notoria la ausencia política del alcalde Héctor Murguía Lardizábal, que llegó hoy a nueve días fuera de sus labores en la alcaldía, ante los insistentes rumores de que se encuentra en los Estados Unidos.

En el evento al que asistió el gobernador, los asistentes pudieron disfrutar de una rica rosca de Reyes y para los pequeños no podían faltar los “bolos” y fueron sorprendidos gratamente con un juguete.

“Debemos mantener las tradiciones que tienen que ver con los valores de buenos ciudadanos, de buenas tradiciones, de cultivar el amor, venimos a festejar con todos los niños de Juárez, estamos trabajando por tener un mejor estado, estamos trabajando para lo más hermoso de la familia los niños para que nunca pierdan su sonrisa”, dijo el Mandatario Estatal.

Señaló que todos juntos están trabajando por tener un mejor Chihuahua, el programa “Chihuahua Vive” tiene que ver con recuperar esos valores, esas tradiciones, festejar a lo más valioso de la familia que son nuestros niños, con esa sonrisa que ilumina el hogar, alimenta a los padres para tener fuerza todos los días pero también la responsabilidad para que esa sonrisa no se apague nunca y que sean niños de bien.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

Feliz Año Nuevo...

Nota siguiente

LA DEL GRANJERO, LLUVIA DE PLOMO .