Home»Deportes»GIGANTES DE NUEVA YORK EN SERIOS PROBLEMAS…

GIGANTES DE NUEVA YORK EN SERIOS PROBLEMAS…

0
Compartido
Pinterest Google+

NUEVA JERSEY.-Había mucha gente que creía que iba a haber un equipo sin victorias en Nueva York tras cuatro partidos de la temporada de la NFL.

Pero no eran los Gigantes de Nueva York.

¿Los Jets? Claro. Se suponía que se iban a preparar para la temporada y conseguir la primera selección del Draft. Sin embargo ahora están 2-2, y pensando en cambiar las cosas.

Los Gigantes acababan de tener una temporada en la que consiguieron una marca de 11-5 y llegaron a los playoffs con grandes expectativas. Ahora, están en serios problemas. Están teniendo su peor comienzo de temporada desde que arrancaran con una marca de 0-6 en el 2013, y el entrenador Ben McAdoo espera que sus jugadores no se sientan abrumados por la difícil tarea que enfrentarán a futuro.

Sólo un equipo desde que la NFL y la AFL se fusionaron en una única Liga en 1970 ha tenido un arranque de temporada de 0-4 y llegó a los playoffs. Fue el equipo de los Cargadores de San Diego en 1992.

Coincidentemente, los Cargadores –quienes ahora juegan en Los Angeles– se dirigen al Estadio MetLife para enfrentarse a los Gigantes el domingo.

“Nosotros somos los únicos que podemos hacer algo al respecto”, dijo McAdoo ayer, un día después de que los Gigantes perdieran su segundo partido consecutivo con un gol de campo en los últimos segundos de juego.

“Tenemos que volver a salir al campo de práctica y ponernos a trabajar haciendo un repaso de los fundamentos. No podemos quedarnos con los brazos cruzados. Nunca nos podremos acostumbrar a esto ni podemos aceptarlo. Tenemos que volver a ponernos a trabajar”.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

EL CHISTE GALLEGO DEL DUEÑO DE BANCOMER

Nota siguiente

DESCARTA LANZARSE COMO CANDIDATO INDEPENDIENTE...