Home»Politikkón»FUNDACION COLOSIO.

FUNDACION COLOSIO.

0
Compartido
Pinterest Google+

Fundación Colosio 1De la Redaccion.

La Fundación Colosio del PRI inició los trabajos para elaborar el documento de la Plataforma Política de ese partido para el periodo 2010-2016, mismo que deberá entregarse en el Instituto Estatal Electoral (IEE), dio a conocer el Comite Directivo Estatal.

El precandidato del tricolor a la gubernatura de Chihuahua, César Duarte Jáquez, el presidente estatal del PRI, Marco Adán Quezada Martínez y el presidente de la Fundación Colosio, Cristian Rodallegas, presidieron los tabajos para establecer una plataforma del partido, con la aportación de las principales problemáticas en la entidad.

Duarte señaló que hay que encontrar las principales áreas de oportunidad en cada una de las regiones, de manera que se puedan generar nuevas fuentes de empleo y dar viabilidad a cada uno de los proyectos productivos. El precandidato del tricolor, mencionó que gracias al PRI, él ha podido conocer todo el estado, ha recorrido los 67 municipios y ha conocido directamente las necesidades de los habitantes.

El presidente de la Fundación Colosio, Cristian Rodallegas, informó que se van a instalar mesas de trabajo con diferentes temas para analizar y plasmar las conclusiones en un documento final, que será entregado ante la autoridad electoral;

Dos de los temas que estarán en la agenda social son seguridad y economía, los cuales serán abordados con claridad y con responsabilidad.  A su vez  el presidente del CDE del PRI, Marco Adán Quezada Martínez, recordó que la Fundación Colosio es la encargada de elaborar las estrategias para presentarlas en una plataforma política electoral.

Dijo que “los malos gobiernos y el despilfarro de la federación desde el 2000”, han provocado que México tenga un retroceso, a pesar de que se han presentado grandes oportunidades como fueron los excedentes petroleros que se mal gastaron.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

SEGURIDAD A DEBATE.

Nota siguiente

CARTA A LOS PERREDISTAS.