Home»Politikkón»DETENIDOS COMANDANTE Y MUNICIPALES TRAS BALACERA, MANIPULARON LA ESCENA DEL CRIMEN…

DETENIDOS COMANDANTE Y MUNICIPALES TRAS BALACERA, MANIPULARON LA ESCENA DEL CRIMEN…

1
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- La Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona norte arrestó al director de la policía municipal, un comandante identificado solo con el apellido Martínez y a su grupo de escoltas,  luego de la refriega y balacera ocurrida durante esta madrugada en el Boulevard Manuel Gómez Morín, donde fue abatido, tras una persecución, un presunto sicario.

El “Supervisor” de la policía municipal y su grupo de escoltas, fueron involucrados en la presunta manipulación de la escena del crimen, de acuerdo a información que fue “filtrada en la frecuencia de la policía municipal”, confirmó una fuente de la policía. Un testigo observo que los agentes municipales recogieron los casquillos.

Sin embargo el Fiscal General de la zona norte, Jorge Nava López dijo en torno a la detención del presunto ‘supervisor ‘y jefe policiaco y de sus escoltas, que los “agentes solo fueron citados a declarar”.

Previamente en conferencia de prensa se refirió únicamente a los hechos del asesinato de un joven de 21 años que fue abatido fuera de un bar en la Plaza Santa Rita cuando pretendía abordar un automóvil de Uber.

En la información que ha sido recabada, se conoció que la balacera se suscitó cerca de la 01:00 horas de este lunes, reportada en el centro  nocturno de la Manuel Gómez Morín, donde fue ejecutada una persona por un grupo de personas que viajaban en un automóvil de color oscuro.

De acuerdo con los datos referidos por la fuente policial, en la frecuencia de la Secretaria de Seguridad Pública se dijo que en ese auto viajaban los presuntos responsables, lo que fue suficiente para que el director y sus escoltas, sin investigar, dieran alcance al auto y abrieran fuego en contra de sus ocupantes.

Una fuente de la policía refirió que los escoltas “asustados”, habrían bajado en el lugar de los hechos para recoger los casquillos y armas que se quedaron en el lugar de la balacera, para luego regresar al primer punto inicial de los hechos que fueron reportados a la policía municipal. El hecho fue confirmado por otro testigo presencial de los hechos.

Sin embargo los policías fueron sorprendidos infraganti, y fueron desarmados y detenidos.

MunicipalesOficialmente los policías municipales abatieron a un “presunto sicario” y lesionaron a dos personas más, minutos después de que estos ejecutaron a un hombre afuera del bar del corredor comercial Manuel Gómez Morín.

La agresión ocurrió a la 1:35 horas, en el estacionamiento de una plaza ubicada a la altura de la calle Del Trigal.

Los primeros informes que proporcionó la Policía Municipal indicaban que al menos tres personas armadas que viajaban en una camioneta blanca, atacaron a dos hombres que abordaron un carro ford focus color blanco, donde uno quedó muerto, afuera de la unidad.

La víctima fue un hombre de aproximadamente 25 años, mientras que su acompañante resultó ileso.

 

Commentarios

comentarios

Nota anterior

THE WASHINGTON POST EXIGE A EPN ACCIONES ANTE MUERTE DE PERIODISTAS

Nota siguiente

VIDEO: EXPLOSIONES EN CONCIERTO DE ARIANA GRANDE EN MANCHESTER; MUERTOS Y HERIDOS