Home»La Noticia»FUEGO AMIGO!!.

FUEGO AMIGO!!.

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.– Un automóvil se prendió en fuego en el estacionamiento de la Fiscalía General de la Zona Norte, por lo cual de inmediato agentes ministeriales y trabajadores de los puestos de comida del lugar, lucharon para sofocar las llamas.

El incidente ocurrió cuando un automóvil de color gris de la marca Stratus, se envolvió en llamas al parecer esto fue provocado por un corto circuito, lo cual de inmediato ocasionó el incendio de la unidad.

Al percatarse de lo sucedido agentes ministeriales de inmediato acudieron a sofocar las llamas utilizando varios extintores, destrozando uno de los vidrios de la unidad para poder abrir el cofre del auto, lugar en el que se inició el incendio.

El dueño del automóvil arribo al lugar luego de que uno de los agentes ministeriales en compañía de vendedores de la zona lograron controlar el incendio que dejo bastantes daños a la unidad.

Para poder apagar las llamas fueron necesarios tres extinguidores y varios botes con agua, además de la rápida reacción de un agente ministerial.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

CUERDA DE 544 REOS, A PENALES DEL PAIS.

Nota siguiente

ARRANCA FERIA DEL EMPLEO.