Home»Politikkón»FRENTE A ISLANDIA, EL ÚLTIMO FILTRO PARA LA SELECCIÓN DE MÉXICO

FRENTE A ISLANDIA, EL ÚLTIMO FILTRO PARA LA SELECCIÓN DE MÉXICO

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada vez está más cerca la Copa del Mundo de Rusia y Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Mexicana, mueve sus piezas con el fin de encontrar al grupo de 23 jugadores que lo acompañarán en la aventura. Ante Islandia, equipo revelación de la Eurocopa, utilizará a jugadores que apenas han tenido actividad  durante su gestión, mientras que frente a Croacia irá con lo mejor.

Osorio no puede esconder su emoción. En conferencia de prensa realizada en Santa Clara, California, previo al duelo ante Islandia en el Levi’s Stadium, el colombiano no dudó expresar florituras respecto a su proceso con el Tri.

“Tengo muchas sensaciones en mi proceso: primero, un orgullo inmenso; dos, un privilegio de trabajar con este grupo de jugadores; tres, la ilusión de ir al torneo más importante del fútbol, y por último, la alegría de cumplir con un sueño”, expreso el estratega.

Pero el enfrentamiento ante Islandia es su primer objetivo antes de cumplir los sueños mundialistas y por eso Osorio, fiel a su costumbre, hizo una radiografía de su rival.

“Islandia tuvo una gran Eurocopa en 2016, un empate contra Portugal bastante meritorio, le ganó a Inglaterra en octavos. Practica un futbol directo desde el portero y casi siempre terminan con mucho peligro”, aseguró.

Con la claridad de cómo jugará Islandia, el estratega nacional explicó que México necesita jugadores altos para neutralizar al contrincante.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

NEPOTISMO Y CORRUPCIÓN EXHIBEN A LÍDER DEL PES

Nota siguiente

REITERAN EXIGENCIA DE JUSTICIA PARA 'MIROS' EN LA CAPITAL