Home»La Noticia»FORO DE MUJERES EMPRESARIAS.

FORO DE MUJERES EMPRESARIAS.

0
Compartido
Pinterest Google+

CHIHUAHUA.- Con un stand en donde se ofrecieron diversos artículos elaborados en pequeños talleres chihuahuenses, participó el Instituto Municipal de las Mujeres en el marco del Foro de Mujeres Empresarias celebrado en el Centro de Convenciones.

El stand presentado por el IMMUJERES ofreció a los asistentes al Foro, organizado por Canacintra Chihuahua, diversas mercancías elaboradas por mujeres que en grupo o de forma independiente se han organizado para contar con su propio taller o empresa.

Para esta ocasión se contó con prendas de confección elaboradas en el taller de costura y confección “Elegancia Creativa” de Olga Cobos, quien inició con esta empresa hace cuatro meses, la carne seca “Laurita”, de Laura Fanny López Terrazas, cuya empresa cumple ya los 4 años, las velas que elaboran internas o ex internas de la Unidad de bajo Riesgo y otros productos como galletes, flanes, elaborados por un grupo de mujeres  que habitan en distintos puntos de la ciudad.

Estas pequeñas empresas lideradas por mujeres chihuahuenses, son apoyadas por el IMMUJERES con planes de negocio, financiamiento y en algunos casos con la comercialización de sus productos, informó la directora del Instituto, Erika Pando Delgado.

El Foro de Mujeres Empresarias se desarrolló ayer con la presencia de destacados expositores como Francisco Yáñez Trujillo, Alejandra Moreno Maya y Marinela Servitje así como la celebración de diversos talleres dirigidos a las mujeres empresarias de Chihuahua.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

ALCANZA EXITO, JUNTOS CON LA JUNTA.

Nota siguiente

OBAMA HONRA A LOS SOLDADOS CAIDOS.