Home»La Noticia»FISCALIA DETIENE A 3 CARJACKERS

FISCALIA DETIENE A 3 CARJACKERS

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.– Elementos de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, detienen en los términos de la flagrancia a José Manuel Flores Flores, Erick Eduardo Rodríguez Canales y Emanuel Armando Domínguez Aguirre, todos de 18 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de una persona del sexo masculino que esperaba el camión “transporte de personal” para trasladarse a su lugar de trabajo, a quien despojaron de su cartera y teléfono celular; en hecho que sucedieron aproximadamente a las 07:00 horas del día de hoy en la Avenida Libramiento y De Las Torres.

La detención se dio después de que la víctima interceptara a agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, que se encontraban realizando operativos por el sector, a quienes les narro lo sucedió, aportando datos de sus agresores, así como características de la camioneta que tripulaban, siendo de la marca Chrysler, línea Grand Cherokee en color gris.

Por lo anterior, se rastreó el sector y se ubico la camioneta descrita en el cruce de las Avenidas Manuel Talamas Camandari y Meza Central, tripulada por los hoy detenidos, a quienes de le marco el alto para someterlos a una revisión.

Localizándoseles al interior de la camioneta lo siguiente:

  1. 1. Una pistola tipo escuadra calibre 32 Auto, con su respectivo cargador.
  2. 2. Treinta y cinco cartuchos útiles del calibre 32 Auto.
  3. 3. Cuatro laminas que corresponden series vehiculares.
  4. 4. Diversas llaves de vehículos.
  5. 5. Un teléfono celular.
  6. 6. Dos títulos de  vehículos.

Asimismo, al revisarle la serie a la camioneta resultó tener reporte de robo con violencia de fecha 05 de junio de 2011, despojada a su propietario en las inmediaciones de la colonia Horizontes del Sur.

En base a lo anterior, José Manuel Flores Flores, Erick Eduardo Rodríguez Canales y Emanuel Armando Domínguez Aguirre, quedaron en calidad de detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico de la  Fiscalía General del Estado, para su investigación. Al momento de notificarle al propietario sobre la recuperación de su camioneta, acudió a estas instalaciones e identificó plenamente a los detenidos como sus agresores y señalo a Emanuel Armando Domínguez Aguirre, como el individuo que le apuntó con una pistola (arma asegurada) para despojarlo de su camioneta; por lo anterior, se solicitó inmediatamente ante un Tribunal de Garantía  la orden de aprehensión en contra de los hoy detenidos.

En las primeras investigaciones realizadas a los detenidos,  refieren haber participado en ocho robos más de vehículos al estilo “car-jacking” en el presente mes, así como, robos a tiendas de conveniencias y  transeúntes.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

TROPOS E IZQUIERDAS.

Nota siguiente

ASIGNA SRA 415 MDP A PROYECTOS.