Home»Politikkón»FISCALíA DESARTICULA BANDA QUE DISTRIBUíA ‘CRISTAL’ EN LA CIUDAD

FISCALíA DESARTICULA BANDA QUE DISTRIBUíA ‘CRISTAL’ EN LA CIUDAD

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- Un grupo dedicado a la venta de ‘cristal’, fue desarticulada por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), a quienes tambien se responsabiliza de cuando menos 29 homicidios perpetrados  en la a frontera.

El fiscal de la Zona Norte, Jorge Arnaldo Nava López, dio a conocer que el pasado 28 de abril se detuvo al cabecilla, de nombre Antonio Collazo Mendoza, apodado “El Viejo Paulino”.

El trabajo de inteligencia y la colaboración que han tenido con Policía Municipal, han permitido conocer las actividades de los integrantes de esa célula, algunos de los cuales ya fueron aprehendidos.

De acuerdo con Nava López, ‘El Paulino’ se dedicaba a la distribución y venta de droga conocida como cristal, en centros nocturnos y antros de la ciudad, principalmente los ubicados sobre el boulevard Manuel Gómez Morín.

Presuntamente la droga era traída desde el estado de Sonora y localmente contaba con algunos laboratorios en donde la procesaban.

De acuerdo con el Fiscal, la célula criminal cambiaba la estructura química de la droga sintética y la pintaban de color rosa para hacerla más llamativa.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

SE APAGA 'EL SOL', LO DETIENEN EN LOS ÁNGELES POR INCUMPLIR SENTENCIA...

Nota siguiente

DUARTISTA ENCABEZA EL GRUPO DE INSURRECCIÓN EN EL PRI