Home»Politikkón»FISCAL VS EX FISCAL: EJECUCIONES SON “HERENCIA DE ADMINISTRACIóN ANTERIOR”

FISCAL VS EX FISCAL: EJECUCIONES SON “HERENCIA DE ADMINISTRACIóN ANTERIOR”

0
Compartido
Pinterest Google+

CHIHUAHUA.- El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche, abrió ‘fuego’ en contra del ex fiscal, Jorge González Nicolás, al señalar este martes que las ejecuciones son “herencia” de la anterior administración estatal.

El fiscal de Chihuahua afirmó que la ola de violencia de los recientes días es herencia de la anterior administración, ya que el aumento de las ejecuciones tiene registro desde marzo.

Durante una entrevista en la Plaza Hidalgo, César Augusto Peniche explicó que han echado de nueva cuenta a trabajar el departamento de inteligencia de la Fiscalía, y con el reordenamiento de las finanzas, buscan también pronto reactivar las detenciones de los responsables de estos homicidios.

El Fiscal comentó que a raíz de la falta de dinero dejaron de patrullar los vehículos oficiales y que permanecen en coordinación con la Secretaría de Hacienda.

“Esperemos en pronto reactivar todos los departamento y que traduzcan en resultados para los ciudadanos”, dijo el funcionario.

Cabe mencionar que en ciudad Juárez, en el mes de octubre ya la cifra supera las 60 personas ejecutadas según datos periodísticos.

1 Comment

  1. octubre 19, 2016 at 5:09 pm

    Herencia? Desde el día que nombraron a este tipo Fiscal General es su obligación la investigación de los delitos del fuero común en el estado de chihuahua, no se haga pendejo fiscal ya esta en la silla ahora chinguele que para eso le pagamos.

Deja un comentario

Nota anterior

EL GOBERNADOR PUEDE VENIR A JUáREZ,...PERO HASTA EL VIERNES

Nota siguiente

FRENTE AL SMART, CAE EL NúMERO 53 DE OCTUBRE EN UNA PELUQUERíA