Home»Politikkón»FILADELFIA LE DA UNA PALIZA A DALLAS COWBOYS…

FILADELFIA LE DA UNA PALIZA A DALLAS COWBOYS…

0
Compartido
Pinterest Google+

ARLINGTON, TX— Se quedaron sin pateador, aun así eso no fue ningún problema para las Águilas de Filadelfia.

Carson Wentz lanzó dos pases de anotación y para tres conversiones de dos puntos luego que Filadelfia perdiera a su pateador Luke Elliott debido a una lesión en la cabeza, y las Águilas dejaron prácticamente definida la División Este de la Conferencia Nacional con una victoria de 37-9 sobre los Vaqueros de Dallas anoche.

Las Águilas superaron en puntaje a los Vaqueros 30-0 en la segunda mitad al mismo tiempo que extendían su racha ganadora a ocho partidos, su más larga desde el 2003-04 y empató con Nueva Orleans por la mejor racha en la NFL.

Filadelfia ha dejado atrás a los Vaqueros, quienes son los campeones defensores del título de su División por hasta cuatro partidos, faltando tan sólo seis partidos por jugar en la temporada regular, entregándole a Dallas su peor derrota en casa en los ocho años que tienen ocupando el Estadio AT&T.

Dak Prescott de Dallas lanzó un récord de carrera de tres intercepciones y perdió un balón suelto que fue retornado para un touchdown en su segunda derrota consecutiva sin el corredor estrella Ezekiel Elliott, quien está cumpliendo con una suspensión de seis partidos por un caso de violencia doméstica.

La lesión que sufrió Luke Elliott no fue un factor por casi la mitad del partido debido a que las Águilas, quienes encabezan a la NFL, no podían colocarse en una posición para anotar. Fallaron en un intento por conseguir una primera oportunidad en cinco series de jugadas consecutivas, comenzando con una desde la yarda 15 de Dallas cuando Elliott falló un intento de gol de campo de 34 yardas y al poco tiempo después tuvo que abandonar el campo.

Con el marcador en 9-7, Wentz condujo a las Águilas en tres avanzadas para anotar de 75, 90 y 85 yardas, la segunda de estas se destacó por el acarreo de 71 yardas de Jay Ajayi contra el equipo de casa en su segundo partido con las Águilas desde que fuera intercambiado por Miami.

Ajayi acumuló 91 yardas en siete acarreos y LeGarrette Blount agregó otras 57 en 13 acarreos, incluyendo uno de 30 yardas que con el que consiguió un touchdown ofensivo. (AP)

Commentarios

comentarios

Nota anterior

¿TE IMAGINAS UN ABOGADO ROBOT?

Nota siguiente

MANCERA, ANAYA Y ¿EL FRENTE?: ALEJANDRO PáEZ