Home»Politikkón»VIDEO: FESTINAN EN VERACRUZ LA CAPTURA DE DUARTE…

VIDEO: FESTINAN EN VERACRUZ LA CAPTURA DE DUARTE…

2
Compartido
Pinterest Google+

VERACRUZ.- La emoción de los veracruzanos por la captura del ex Gobernador que saqueó a su estado no fue para menos. Los comensales gritaron, alzaron las manos y aplaudieron la detención de la PGR y autoridades de Guatemala.

Ciudad de México, 16 de abril (SinEmbargo).- Comensales celebraron la captura del ex Gobernador Javier Duarte, acusado de corrupción y capturado el día de ayer en Guatemala, en una cafetería de Veracruz.

Tras escuchar la noticia en la televisión, las personas que cenaban en la conocida cafetería La Parroquia de Veracruz celebraron entre gritos emotivos, silbidos y aplausos la captura de Duarte, señalado también como un agresor de la prensa en ese estado.

El día de ayer, Javier Duarte de Ochoa fue detenido en un hotel en Guatemala. La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer la detención a través de su cuenta de Twitter.

La dependencia detalló que se trata de una “detención provisional con fines de extradición internacional por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita”.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

BRAVOS LE PEGAN A TOROS, Y SE METEN A LA LIGUILLA

Nota siguiente

PAREJA ASESINA Y QUEMA A UNA MUJER EN JARDINES DE ROMA