Home»Politikkón»MENDOZA ENSEÑA MÚSCULO POLÍTICO.

MENDOZA ENSEÑA MÚSCULO POLÍTICO.

0
Compartido
Pinterest Google+

CHIHUAHUA.- El Presidente de la Diputación Permanente, Fernando Mendoza Ruíz mostró este martes musculatura política, luego de que los legisladores del Congreso del Estado, se reunieron con empresarios chihuahuenses adheridos a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Oficialmente el Congreso del Estado dio a conocer que, “con la finalidad de mantener un vínculo estrecho con los diferentes sectores sociales”, los legisladores locales acudieron como invitados a la Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Delegación Chihuahua.

Dentro de la reunión celebrada, el organismo empresarial y los legisladores locales, acordaron mantener un canal de comunicación continua, con el fin de que el empresariado, tenga una participación activa de opiniones y sugerencias para aportar en beneficio de la sociedad chihuahuense dentro de las diferentes Comisiones Legislativas.

Se informó en voz del Presidente de la Diputación Permanente, Fernando Mendoza, que los legisladores hicieron del conocimiento de los empresarios los temas más importantes que componen la Agenda Legislativa.

Igualmente hizo énfasis en la coordinación que hay dentro del Congreso, por parte de las diferentes fuerzas políticas que componen la LXIII Legislatura Estatal, permitiendo avanzar en los trabajos que le competen, tal es el caso de las iniciativas en materia de legislación penal.

 Por su parte, la COPARMEX, dio a conocer a los diputados, los temas de interés en relación a la legislación local, como son: el desarrollo económico de la Entidad, la educación, la coordinación de los tres poderes del Estado (Ejecutivo, Legislativo y Judicial), la participación ciudadana, iniciativas relativas al tema laboral, así como los avances en materia de seguridad, procuración e impartición de justicia.

A esta reunión con COPARMEX, acudieron los Legisladores locales: Presidente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado y representante del Distrito 19, Fernando Mendoza Ruíz; Liz Aguilera García, Distrito 17; Ricardo Boone Salmón, Distrito 16 y Alejandro Domínguez Domínguez, Distrito 18.

Los diputados estuvieron acompañados por el Secretario de Servicios Parlamentarios y Vinculación Ciudadana, Benjamín Palacios Perches.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

¿CUÁNTOS SOMOS?.

Nota siguiente

ENTREGA BECAS UACJ.