Home»Politikkón»EZEQUIEL ELLIOT DESTROZA A LOS 49ERS…

EZEQUIEL ELLIOT DESTROZA A LOS 49ERS…

0
Compartido
Pinterest Google+

SANTA CLARA, CALIFORNIA.- Ezekiel Elliott ganó 219 yardas desde la línea de golpeo y empató su marca personal de tres anotaciones, días después de que un juez le congelara una suspensión, en el duelo que los Vaqueros de Dallas ganaron ayer por paliza de 40-10 a los 49ers de San Francisco, que no conocen la victoria.

El martes, Elliot consiguió una segunda restricción cautelar para evitarle temporalmente una suspensión de seis partidos por acusaciones de una agresión a su exnovia. Ayer, dio potencia ofensiva a Dallas (3-3) en un duelo desigual.

Elliot empató su número de acarreos de anotación en esta campaña, al conseguir dos tan sólo en el primer cuarto. Avanzó 72 yardas con un pase corto de Dak Prescott para otro touchdown en la primera posesión de Dallas en la segunda mitad, que aniquiló a los 49ers (0-7).

El corredor estelar avanzó 147 yardas en 26 acarreos, además de realizar una gran atrapada, e impuso marca personal en yardas recorridas en un partido desde la línea de golpeo.

Los Vaqueros estropearon el estreno como titular del mariscal novato C.J. Beathard, quien fue capturado en cinco ocasiones, perdió dos balones y no logró que los 49ers cruzaran la zona de anotación rival hasta que él mismo anotó con una corrida cuando el partido ya estaba decidido en el último cuarto.

Beathard terminó con 22 de 37 pases completos para 235 yardas, sin embargo al perder el balón después de una captura de DeMarcus Lawrence al final de la primera mitad dio por terminada una jugada prometedora que llegó hasta la yarda 5.

Los 49ers, que son el primer equipo en perder cinco partidos seguidos por tres o menos puntos, nunca representaron una amenaza para los Vaqueros.

En la primera mitad, los Vaqueros perdieron al pateador Dan Bailey debido a una lesión en la ingle derecha, causando que el entrenador Jason Garrett tuviera un poco de problemas.

El profundo Jeff Heath se hizo cargo de patear el balón después de eso y logró pasar la línea de gol con su primera anotación.

Heath logró puntos extras en la segunda mitad, anotando dos de tres.

Es el primer jugador que no es pateador ni despejador que consigue puntos extras en un partido, desde que Ted Thompson, el ex apoyador de Houston y actual manejador de los Empacadores, logró cuatro en 1980.

Aunque Elliott realizó la mayoría de las jugadas importantes para Dallas, el ala cerrada Jason Witten aportó una enorme atrapada en el segundo período.

Con una mano, logró apoderarse de un pase de 18 yardas que lanzó Prescott hacia la zona de anotación, colocando a Vaqueros arriba por 20-3.  (AP)

Commentarios

comentarios

Nota anterior

EXALCALDE DE CHIHUAHUA, ABANDONA LA CáRCEL Y QUEDA EN LIBERTAD CONDICIONAL

Nota siguiente

DESMANTELAR A MéXICO: ALEJANDRO PáEZ