Home»Politikkón»‘EXPLOTA’ EL PASO CON GUNS N’ ROSES EN EL SUNBOWL…

‘EXPLOTA’ EL PASO CON GUNS N’ ROSES EN EL SUNBOWL…

0
Compartido
Pinterest Google+

EL PASO.- Not in this lifetime’ (No en esta vida) dijo Axl Rose cuando le preguntaron si habría reunión de Guns N’ Roses y hoy, bajo este título la banda está en El Paso con un explosivo show que tiene saltando de emoción a miles de fans en el Sunbowl de UTEP.

La cita anunciada meses atrás arribó al calendario y para abrir el concierto llegó nada menos que la banda texana ZZ Top a las 7:00 en punto de la tarde, con el estadio (con capacidad para más de 50 mil personas) aún a medio llenar.

Sus emblemáticas barbas y canciones pusieron a tono el ambiente. Arrancaron con una puntualidad asombrosa a las 7:00 p.m. con ‘Got me under pressure’, ‘Gimme all your lovin’, un cover de ‘Sixteen tons’, otro de ‘Foxy Lady’ (de Jimmi Hendrix), sin faltar sus éxitos ‘Sharp Dressed Man’, y ‘Legs’. La parte final de la actuación de la banda texana llegó con un meddley de los clásicos ‘Sloppy Drunk Jam’, y ‘La Grange’.

Por fin, a las 8:30 en punto, con un intro de ‘Looney Tunes’ y unos visuales que anunciaron su entrada en dos pantallas gigantes de Leds, Guns N’ Roses llegó al ansiado encuentro con sus fanáticos.

Axl Rose, Slash, Duff McKagan (bajo), Dizzy Reed (teclados), Richard Fortus (guitarra rítmica), Frank Ferrer (batería), y Melissa Reese (teclados) llegaron al escenario en medio de explosiones de pirotecnia al ritmo de ‘It’s so easy’, ‘Mr. Brownstone’ y un ‘solo’ de Slash.

“¿Listos, El Paso?” gritó Axl, provocando el griterío de las casi 50 mil almas en el estadio, como preámbulo para la coreadísima ‘Welcome to the Jungle’.

La lista de éxitos de la banda abarca ‘Chinese democracy’, ‘Double talkin’jive’, ‘Estranged’, ‘Rocket Queen’, ‘Sweet child o’ mine’, ‘November rain’, y ‘Don’t Cry’. (El Diario de El Paso)

Commentarios

comentarios

Nota anterior

FISCALíA Sí FINCARá RESPONSABILIDAD A EXFUNCIONARIOS VINCULADOS A CRíMENES DE MUJERES

Nota siguiente

¿VANESSA A SHCP Y PEPE TOÑO A BANXICO?