Home»Politikkón»EXABRUPTO DE TETO: DESPIDE A POLICÍA.

EXABRUPTO DE TETO: DESPIDE A POLICÍA.

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.– Un agente de la Policía Municipal fue despedido en público esta mañana por el alcalde Héctor Murguía durante la inauguración de un domo en la escuela primaria federalizada Sor Juana Inés de la Cruz, según difundió el periódico El Diario en su versión digital.

El motivo: detener a un vehículo sin placas cuando eso es facultad exclusiva de la Dirección General de Tránsito Municipal.

El edil interrumpió la ceremonia de inauguración del domo para anunciar el despido del agente, y segundos después pidió que el policía fuera trasladado hasta el templete, donde lo reprendió severamente y posteriormente le dijo que estaba fuera de la corporación.

“Ya se los había advertido el teniente coronel Julián Leyzaola Pérez, que no detuvieran a nadie sin motivo, y esa detención que usted estaba haciendo le corresponde a Tránsito, y eso usted lo sabe bien. Está usted despedido”, recalcó.

El agente y su compañera de la unidad P-130 fueron subidos a una camioneta de la escolta del alcalde y trasladados a su centro de reclutamiento.

El oficial fue sorprendido por Murguía Lardizábal cuando el alcalde se trasladaba a la escuela.

El agente no ha sido identificado por el momento.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

PERITO DE PGR, A PRISIÓN.

Nota siguiente

NUTRIDA PROTESTA VS SAT.