Home»La Noticia»EVALUAN A POLICIAS DE ACADEMIA.

EVALUAN A POLICIAS DE ACADEMIA.

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.– Los agentes  que se encuentran cursando el programa de actualización policial en la Academia Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron  evaluados con exámenes psicométricos durante  el primer  sábado del curso y calificados el segundo sábado para poder graduar dicho programa.

Para estar seguros que los agentes municipales siguen contando con el perfil que  una persona requiere  tener  como agente  municipal, es importante monitorear a los agentes  en el aspecto en mención  y en cuestión emocional, ya que estos trabajan bajo un alto nivel de estrés emocional, laboral, emocional y personal, dijo  el director de la academia municipal Omar Olibarria Horcasitas.

Los  sábados son de evaluación semanal con el objetivo de que tengan un aprendizaje importante por lo que  se les da un promedio a los policías lo que  permite a la institución ver que les  falta, que les  sobra  que necesita el elemento o de que se carece en materia de impartición de los programas.

El titular de la  academia  dijo que  en caso de  que  algún agente  repruebe el examen  psicométrico de inmediato se le  da  especial  atención por  medio  del  departamento de psicología de la Academia Municipal, así como  reportar a su jefe inmediato y al secretario de la SSPM  para que este  enterado de las situaciones que ocurren durante  el programa de actualización policial.

El próximo  sábado graduaran los agentes que se encuentran en el programa de actualización policial de la SSPM entre ellos  15 de la DGTM, 15 del Sistema Penitenciario Municipal y 30 policías municipales en activo. (Boletín de Prensa)

Commentarios

comentarios

Nota anterior

DUELE ASESINATO DE POLICIA.

Nota siguiente

LA COLUMNA, LUNES 20 DE JUNIO.